ÚLTIMA HORA

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Augusto Hidalgo se reúne con vecinos de Tamaraceite-San Lorenzo-Tenoya

Canarias Noticias - 18/03/2017

El alcalde de Las Palmas de Gran Canaria, Augusto Hidalgo, mantuvo hoy diversos encuentros en las oficinas municipales del Distrito Tamaraceite-San Lorenzo-Tenoya con vecinos de la zona con los que, a título individual o en representación de una asociación socio-cultural, abordó asuntos municipales de ese distrito.

Las reuniones de hoy forman parte del compromiso adquirido por el regidor de potenciar una atención ciudadana más cercana, para lo que se han planificado encuentros del alcalde con ciudadanos en los cinco distritos.

Los representantes de la asociación socio-cultural Mojo de Caña y vecinos a título personal que habían solicitado previamente reunirse con el alcalde, tuvieron la ocasión de exponerles sus demandas a Augusto Hidalgo, que estuvo acompañado por la concejala de Barrios y del Distrito, Mercedes Sanz.

Durante su estancia en las oficinas municipales del Distrito, Augusto Hidalgo tuvo la oportunidad igualmente que hablar con los trabajadores municipales e intercambiar impresiones sobre la labor que se desarrolla en la zona.


Los recorridos por los barrios del municipio, las recepciones en las Oficinas Municipales y la atención telefónica a la ciudadanía son otras de las acciones que desarrolla periódicamente el regidor con el objetivo de conocer de primera mano las reclamaciones y preocupaciones ciudadanas.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día