ÚLTIMA HORA

"Grave crisis" entre Mar Flores y Elías Sacal

Canarias Noticias - 20/03/2017
Mar Flores y Elías Sacal

"Grave crisis de pareja" entre Mar Flores y Elías Sacal, titula en portada la revista Corazón TVE. La más reciente relación de la exmodelo tras su separación de Javier Merino podría haber llegado ya a su fin, según la revista, que sin embargo matiza que, de momento, se trataría de una "grave crisis", no una ruptura definitiva.

Si se materializase, habría sido una relación breve. La pareja se presentó en sociedad el pasado mes de octubre en Nueva York, en la gala Princesa Grace, con la presencia de Alberto de Mónaco. Después, ambos se pasearon de la mano en diversas ocasiones (como la de París, por ejemplo), dando por hecho que Mar Flores se había recuperado plenamente en lo sentimental, tras la dolorosa ruptura con el empresario español.

Pero han pasado cinco meses de aquellas fotos, y poco a poco la relación se ha enfriado. En las últimas ocasiones en las que Mar Flores se ha dejado ver públicamente, lo ha hecho en solitario y sin nadie que le acompañe. El rico empresario mexicano, propietario de condominios de lujo en destinos como Cancún o Acapulco, parece ausente de su vida: el último testimonio gráfico de ellos dos es una boda en Colombia, el pasado mes de febrero.

 
¿Podría ser que los compromisos profesionales de ambos les hayan separado temporalmente? Lo cierto es que en la vida de Mar Flores, viajera incansable, existe al menos otro factor que define y organiza todo: sus hijos, que ella ha reconocido como una "prioridad".

Si al hecho de que la modelo tiene cinco vástagos que ocupan todo su tiempo una vez el acuerdo de custodia con Javier Merino se lo permite, sumamos que Elías Sacal (divorciado en dos ocasiones) es conocido, precisamente, por ser un playboy, lo cierto es que la distancia podría haber hecho mella en esta relación recién iniciada.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día