ÚLTIMA HORA

Montoro espera que la UD Las Palmas decida cuanto antes su posible renovación

Canarias Noticias - 24/03/2017

Ángel Montoro, centrocampista de la UD Las Palmas, espera que la entidad isleña decida "cuanto antes" la posible renovación de su contrato, que finaliza el próximo 30 de junio, según ha manifestado hoy el jugador en una entrevista concedida a la emisora oficial del club.

La Unión Deportiva tiene la posibilidad unilateral de prolongar su vinculación antes de finalizar el presente ejercicio, y el presidente de la entidad, Miguel Ángel Ramírez, manifestó la semana pasada que están satisfechos con el rendimiento del futbolista.

El jugador valenciano ha dicho que tanto él como su familia están "a gusto" en Gran Canaria, y que disfruta con el fútbol que practica el conjunto isleño, por lo que confía en continuar, pero está "a la espera" de que el club tome la decisión, para poder buscar otro destino en caso de que no se le prolongue el contrato.

Montoro, como han manifestado otros jugadores, pensaba que Quique Setién iba a continuar como entrenador del equipo: "Me pilló un poco por sorpresa, no han llegado a un acuerdo pero esto continúa, hay que seguir", ha indicado.

El centrocampista levantino, de 28 años, ha elogiado la labor del técnico cántabro, que confió en él y cuyo estilo de juego "ha encajado" en la actual plantilla.

"Es un técnico al que le gusta tratar bien el balón, que nos pide que arriesguemos sacando el balón desde atrás, y todo eso encaja con el perfil de futbolistas que hay en esta plantilla", ha explicado.

Por otra parte, el jugador ha revelado que el árbitro aragonés Jaime Latre le pidió perdón en su visita del pasado mes de enero a Gran Canaria con motivo del Las Palmas-Valencia, reconociéndole el error que cometió en Villarreal, en la jugada en la que Bakambu le hizo falta antes de marcar el 2-1 en el tiempo de prolongación.

Montoro ha comenzado a entrenarse con el resto de sus compañeros después de ser operado el pasado 15 de febrero del menisco de su rodilla izquierda, y espera estar en disposición de reaparecer en la primera semana de abril, cuando Las Palmas reanude LaLiga Santander con tres partidos en solo siete días.

La Unión Deportiva, que hoy ha disputado un partido de entrenamiento en sus instalaciones de Barranco Seco en el que han participado varios jugadores de la cadena de filiales, volverá a ejercitarse este sábado y no volverá a hacerlo hasta el próximo martes por la tarde.

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde