ÚLTIMA HORA

COMUNICADO DE EUSTASIO LÓPEZ GONZÁLEZ

Eustasio López afirma de manera rotunda que no ha cometido ningún acto ilegal.

Canarias Noticias - 30/03/2017

COMUNICADO DE EUSTASIO LÓPEZ GONZÁLEZ

 

 

En el día de hoy, Eustasio López ha comparecido en sede policial para prestar declaración en relación con los hechos que se tramitan por el Juzgado de Instrucción Nº 2 de Las Palmas de Gran Canaria. Eustasio López confía plenamente en la Justicia, y está seguro de no haber cometido ilícito penal alguno.  

 

Con carácter previo a la comparecencia desarrollada hoy en sede policial, y ante las informaciones aparecidas hace varias semanas sobre este asunto, que dieron lugar a una masiva campaña contra su persona emprendida a través de mensajería en teléfonos móviles y redes sociales, Eustasio López ya presentó por iniciativa propia y en sede judicial, el pasado 2 de marzo, un escrito aclaratorio en el que detalló su relación circunstancial con los hechos que se instruyen.

 

Al mismo tiempo, desea aclarar que no tiene, ni ha tenido, ningún tipo de relación con la persona que presuntamente dirigía la agencia de modelos. No lo conoce y nunca ha mantenido conversación alguna con él.


Su relación con el empresario propietario de la finca es estrictamente mercantil, y jamás, salvo en la ocasión en que coincidieron en ese lugar, volvió a tener relación personal que no fuera más allá de la empresarial. Nunca volvió allí y nunca estuvo con él en ningún otro lugar de manera privada.

 

En cuanto a la conversación telefónica que Eustasio López mantuvo con dicho empresario el 7 de octubre de 2016, es necesario precisar que ésta se produjo estando en el Aeropuerto de Gran Canaria para tomar un vuelo con destino a Madrid. En ella se hace referencia a unas chicas mayores de edad, que asistieron a una despedida de soltero que tuvo lugar el día 5 en un hotel de la capital grancanaria, a la que no asistió el aludido empresario, aunque sí era conocedor de su existencia. Respecto a una supuesta fiesta que se iba a organizar ese fin de semana, está documentado que en esas fechas, Eustasio López se encontraba fuera de la isla de Gran Canaria.

 

Finalmente, desea reiterar toda su voluntad de colaboración y afirma de manera rotunda que no ha cometido ningún acto ilegal.

 

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día