ÚLTIMA HORA

Laura Matamoros, nueva concursante de 'Supervivientes' 2017

Canarias Noticias - 30/03/2017
Laura Matamoros

A menos de un mes de arrancar la nueva edición de Supervivientes, vamos conociendo a los nuevos concursantes. Laura Matamoros es la nueva famosa confirmada para el reality de Telecinco, tal y como ha anunciado Mila Ximénez en Sálvame. La hija de Kiko Matamoros se une así a Bigote Arrocet, que ya anunció en el último Deluxe su nuevo reto televisivo.

Laura negó los rumores que apuntaban a que sería una de las nuevas concursantes del programa de Honduras y reconoció que no tenía nada firmado. Ni su padre tenía confirmada la noticia, de ahí su sorpresa en directo tras el bombazo que soltó Mila. Sí es cierto que Supervivientes es uno de los realities favoritos de la joven y Belén Esteban comentó que en una conversación con ella, le reconoció su ilusión por participar. La productora guarda silencio por el secretismo impuesto en torno a los participantes.

La hija de Kiko Matamoros y Marian Flores participó por primera vez en televisión en la cuarta edición de Gran Hermano VIP y se alzó como ganadora. Después de aquello, Mediaset quiso incluirla como colaboradora en el Debate de GH y en Hazte un selfi (Cuatro), aunque nunca terminó de hacerse un hueco en la pequeña pantalla. Ahora, tendrá la oportunidad de ganar su segundo reality con el particular carácter que la caracteriza y con el añadido de las duras condiciones con las que tendrá que lidiar en Supervivientes.

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde