ÚLTIMA HORA

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

La UD Las Palmas apuesta por Las Arenas

Canarias Noticias - 01/04/2017
Punto de venta oficial de la UD Las Palmas en el CC Las Arenas

La Unión Deportiva Las Palmas (UDLP) cuenta con un nuevo punto de venta oficial en el Centro Comercial Las Arenas, acción que se enmarca dentro de un plan de colaboración entre ambas entidades. Se trata del único centro comercial del Archipiélago que ofrece este servicio.

 La UDLP apuesta por Las Arenas por ser “el centro comercial número 1 de Canarias” y gran aliado para seguir creciendo en imagen con un producto ganador como es la UD.

 Situado en la Planta Alta, el público podrá adquirir sus entradas para partidos y promociones de la UDLP, cómodamente mientras realiza sus compras, dentro del mismo horario del Centro Comercial, es decir, de 10:00 a 22:00 horas (lunes a sábados) y de 10:00 a 21:00 horas (domingos y festivos hasta el 30 de abril).

 La plataforma de ventas oficial de la UDLP, Entrées.es, prevé captar al menos al 10% de los 16,5 millones de visitantes que vinieron a Las Arenas en 2016. Asegura que ya están teniendo muy buenos resultados y que el punto de venta llama mucho la atención entre los visitantes.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde