ÚLTIMA HORA

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Gerson Galván celebra en el Auditorio Alfredo Kraus sus 30 años sobre los escenarios

Canarias Noticias - 04/04/2017
Gerson Galván

El Auditorio Alfredo Kraus recibirá el sábado 6 de mayo, a las 20:30 horas, al cantante grancanario Gerson Galván, que con este concierto celebra sus primeros 30 años de trayectoria musical. En esta ocasión, presentará su nuevo proyecto discográfico denominado Desnudo, que ha hecho coincidir con su tradicional concierto especial Día de la Madre que viene realizando desde hace cuatro años en Gran Canaria con gran éxito.

A través del disco que dará a conocer en la Sala Sinfónica el público podrá descubrir a un Gerson Galván más actual. Desnudo fue grabado en Barcelona y Gran Canaria entre los meses de junio y octubre de 2016, con la producción del propio cantante y bajo la dirección musical del catalán Vicen Martínez, excepto en cuatro temas para los que contó con la producción de Rayko León y David Goncalves.

A lo largo de estos 30 años de trayectoria profesional el artista ha editado dieciocho trabajos discográficos de los cuales catorce, han sido producidos por Gerson. Su trayectoria como compositor y autor incluye la producción y composición de la letra y la música de más de cien canciones para sus propios discos, además de colaboraciones con otros artistas, con las que ha logrado notables reconocimientos dentro y fuera de Canarias. Con sus actuaciones ha conseguido llenar importantes salas de conciertos y afianzar su trabajo como artista.

Además, gracias a su participación en destacados festivales musicales a nivel regional, nacional e internacional ha conseguido hacerse con premios como el del II Festival de la canción Melódica Villa de Candelaria, en 1996, o la Sirenita de Plata en la XXXII edición del Festival de la Canción de Benidorm de 1999. Además, ganó el Festival Baltic Song Contest de Karlshamm, Suecia, en 2015, cantando en español una canción

de su autoría titulada Te recuerdo. Gerson es el primer artista español en proclamarse vencedor de este prestigioso festival, considerado el más importante que se celebra en los países bálticos, después de Eurovisión.

Las entradas para este concierto se pueden adquirir de lunes a viernes en la taquilla del Auditorio Alfredo Kraus, en horario de 16:00 a 21:00; en la taquilla del Teatro Pérez Galdós, en horario de 10:00 a 15:00 horas, y hasta unos minutos antes del inicio del espectáculo en el Auditorio Alfredo Kraus; así como en las páginas web www.auditorioteatrolaspalmasgc.es, www.auditorio-alfredokraus.com y www.entradas.com y en el teléfono 902 488 488.

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde