ÚLTIMA HORA

SURF

Melania Suárez gana el Campeonato de Costa de La Luz Winter 2017

Canarias Noticias - 04/04/2017
Melania Suárez

La surfista lagunera Melania Suárez ha ganado en Open y en Sub 18 el triunfo en el Campeonato de Costa de La Luz Winter 2017. La cita tuvo lugar el pasado sábado en la playa de La Fontanilla, en Conil de la Frontera, provincia de Cádiz. Este encuentro formaba parte de la Copa de España de la Federación Española de Surf y era clasificatoria para el Campeonato de España.

 La deportista lagunera de 13 años ha conseguido un doblete tras un fin de semana de buenas olas, afianzando así el primer puesto en la Copa de España y a su vez certificando el pase directo para el Campeonato de España.

 Fue un gran fin de semana para la deportista de Punta del Hidalgo, que prepara así de la mejor manera el comienzo de la temporada de Pro Juniors europeos de la World Surf League, donde se encontrará con las mejores surfistas menores de 18 años del continente.

 Melania Suárez cuenta con la ayuda de sus patrocinadores: Rip Curl, Matta Shapes, Ocea&Earth Canarias, Seventyone Percent, Fitenia Surf Shop, Health&Sport Canarias, Club La Bajeta y Deporte Lagunero.

 

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

El centro de MENAS de La Santa al límite: “Arrasaron las instalaciones con katanas”

No todos están con la manifestación "Canarias tiene un Límite"

¿Qué pasa con Marruecos?