ÚLTIMA HORA

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

El Museo Elder amplía su oferta de ocio para la Semana Santa

Canarias Noticias - 07/04/2017
Museo Elder de la Ciencia y la Tecnología

El Museo Elder de la Ciencia y la Tecnología de Las Palmas de Gran Canaria se convertirá en un “parque temático” durante las vacaciones escolares de Semana Santa. A la oferta habitual del Elder de exposiciones permanentes y temporales, como el Robocoaster, el Planetario o Playmobil (Pequeños personajes, grandes historias), talleres y Cine 3D (Caminando entre Dinosaurios y Pequeños Gigantes) y experimentos científicos en vivo, se le unirá una programación llena de actividades y de sorpresas, con más de quince shows diarios y un espectáculo especial a la una de la tarde.

La entrada para los residentes en Canarias es de 4€ y la reducida, para jubilados, estudiantes, desempleados, familias numerosas, personas con discapacidad y grupos de más de diez personas es de 2€, mientras que los menores de tres años acompañados de una adulto disfrutarán de una entrada gratuita.

El Museo Elder de  la Ciencia y la Tecnología es un centro adscrito a la Consejería de Turismo del Gobierno de Canarias. Su horario de apertura habitual es de 10:00 a 20:00 horas, de martes a domingo.

 

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

¿Qué pasa con Marruecos?

El centro de MENAS de La Santa al límite: “Arrasaron las instalaciones con katanas”