ÚLTIMA HORA

SAN BARTOLOMÉ DE TIRAJANA

San Bartolomé de Tirajana prepara las matrículas de su Escuela de Música para 2018

Canarias Noticias - 11/04/2017

El Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana ha editado ya el calendario de gestión para las preinscripciones y renovación de matrículas de su Escuela de Música para el próximo curso 2017-2018, y también para los talleres musicales de verano que se impartirán en este municipio durante el mes de julio.

Las preinscripciones para el nuevo alumnado comenzarán el 3 de mayo y se prolongarán hasta el 28 de junio, los lunes y miércoles de 16.00 a 18.00 horas, en la sede de la propia Escuela de Música, en la calle Partera Leonorita s/n, en San Fernando de Maspalomas. Los interesados pueden recabar más información a través del teléfono 928.760.498 o del correo electrónico escuelademusicasbt@gmail.com

La renovación de matrículas de los actuales alumnos se llevará a cabo del 5 al 28 de junio, también los lunes y miércoles, de 16.00 a 18.00 horas. Los interesados deben pagar la matrícula para reservar la plaza y adjuntar copia del recibo junto con el impreso de matriculación, una fotocopia del DNI o del libro de familia si se trata de un menor de edad; dos fotos tamaño carnet, y en los casos que corresponda una fotocopia del carnet de pensionista o documentos que acrediten la situación de desempleo o la pertenencia a una Asociación Cultural Musical.

Las inscripciones para los talleres musicales de verano, que se impartirán durante el próximo mes de julio en horario de mañana y de tarde, se abrirá el 3 de junio y se prolongará hasta el 28 de junio, también los lunes y miércoles en el mismo horario, de 16. A 18.00 horas, en la sede de la Escuela. Los talleres incluyen la amplia oferta instrumental que se propone durante el año académico.

En estos momentos la Escuela Municipal de Música de San Bartolomé de Tirajana oferta tres aulas de formación instrumental en música clásica, moderna y folklore, con clases de piano, violín, viola, flauta travesera, clarinete, saxofón, trompeta, trompa, trombón, tuba, bombardino, fliscorno, guitarra moderna y española, bajo eléctrico, batería, percusión, timple, contra, bandurria, laúd, técnica vocal y educación musical temprana para niños de 4 a 7 años, además de las asignaturas colectivas, como son lenguaje musical, coro infantil y de adultos, banda de música, música de cámara, orquesta de cuerda y percusión sinfónica, combo de música moderna, big band y batucada, agrupaciones folklóricas, parrandas, cantos canarios, y orquesta de pulso y púa.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Canarias al caer la tarde del 28 de Marzo de 2024