ÚLTIMA HORA

SANTA CRUZ DE TENERIFE

Ciudadanos pregunta por “las actuaciones que se van a ejecutar para recuperar el buen estado del viario del Barranco de Santos”

Canarias Noticias - 12/04/2017
Evelyn Alonso

El grupo municipal Ciudadanos (Cs) preguntará en la próxima comisión de control del Ayuntamiento de  Santa Cruz de Tenerife por “las actuaciones previstas para mejorar y adecentar el entorno del Barranco de Santos”.

En este sentido, la concejal de Cs en el consistorio capitalino, Evelyn Alonso, ha asegurado que “desde su inauguración en el año 2010 sus infraestructuras han sido víctimas de pintadas, desperfectos y suciedad”.

Además, ha añadido que “la dejadez por parte del consistorio ha provocado un estado alarmante de deterioro no sólo para el uso vecinal”, sino también para “su promoción turística con la próxima apertura del Museo del Carnaval”. 

Por estos motivos, Alonso ha lamentado que “a pesar de la inversión de 136 millones que supuso recuperar este espacio, hoy se haya convertido en otra zona abandonada de Santa Cruz de Tenerife”.

Finalmente, la concejal de Cs, ha anunciado que también preguntará al equipo de gobierno por “la fecha de inauguración del nuevo Museo del Carnaval”.  

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

EE.UU.: ¿Fútbol sin pasión? (VÍDEO)

Canarias al caer la tarde del 28 de Marzo de 2024