ÚLTIMA HORA

Paz Padilla, desbordada, se ve obligada a cerrar su bar

Canarias Noticias - 19/04/2017
Paz Padilla

Cuando tienes cuatro horas diarias para promocionar un negocio, el éxito está asegurado. Y eso es lo que le ha pasado a Paz Padilla con su bar de tapas Los tunantes de la Villa, que llegó a quedarse sin existencias en su primer fin de semana abierto al público. Algo que obligó a la humorista a cerrar durante un día para poder reponer provisiones.

La nueva aventura empresarial de la presentadora no podría haber empezado con mejor pie. Y es que tras semanas hablando sobre la apertura de su local tanto en las redes sociales como en Sálvame, la gente acudió en masa a su inauguración. El establecimiento se vio desbordado por el éxito, para sorpresa de Paz Padilla, que avisó a través de sus redes sociales de que el lunes 17 de abril no podrían abrir para reponer las existencias y el género para empezar la semana dando el mejor servicio posible.

"Me ha llamado la encargada de los Tunantes porque tenemos que cerrar mañana. Nos hemos quedado sin existencias. ¡Os lo habéis comido todo! ¡Ha sido todo un éxito!", contó la presentadora en su cuenta de Instagram desde Florencia, donde viajó para tomarse unos días de vacaciones junto a su hija y su marido. "Será la última vez que cerremos porque queremos estar siempre abiertos para ti". Se espera que este martes el establecimiento vuelva a su actividad habitual.

Noticias más leídas del día