ÚLTIMA HORA

ULPGC

Inauguración de la Exposición "Miradas al Mar", en la Galería de Arte de la ULPGC

Canarias Noticias - 20/04/2017

Le recordamos que HOY jueves, día 20 de abril, a las 19.30 horas, en la Galería de Arte de la Sede Institucional (c/ Juan de Quesada, 30. Vegueta), la Vicerrectora de Cultura y Sociedad de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC), María del Pino Quintana Montesdeoca, inaugura la exposición ‘Miradas al Mar’.

La exposición reúne 53 fotografías de naturaleza relacionadas con el mar y la sostenibilidad. Todas las imágenes son obra del investigador del Instituto EcoAqua, Daniel Montero Vítores, y del fotógrafo catalán, Álex Martín Ros.

            Esta muestra de fotografía forma parte de la programación de actividades paralelas del Congreso Internacional Maritime Spatial Planning, Ecosystem Approach and Supporting Information Systems - MaPSIS 2017, que organiza el Instituto Universitario de Acuicultura Sostenible y Ecosistemas Marinos ECOAQUA de la ULPGC.

            El congreso, que se celebrará del 24 al 28 de abril, en la Sede Institucional de la ULPGC, profundizará sobre la Planificación Espacial Marítima con el fin de establecer sinergias y estrategias para la gestión de soluciones marítimas más coherentes, desde un enfoque ecosistémico para paliar los impactos ambientales, así como los conflictos relacionados con las demandas del espacio marino.

La exposición permanecerá abierta hasta el 19 de mayo de 2017, y podrá visitarse en la Galería de Arte de la ULPGC de lunes a viernes, en horario ininterrumpido de 9 a 20 horas.

 

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

EE.UU.: ¿Fútbol sin pasión? (VÍDEO)

Canarias al caer la tarde del 28 de Marzo de 2024