ÚLTIMA HORA

FUERTEVENTURA

Detienen a un hombre en Fuerteventura como presunto autor de 15 delitos

Canarias Noticias - 27/04/2017

La Guardia Civil ha detenido en Fuerteventura a un hombre como presunto autor catorce robos, trece de máquinas recreativas en complejos hoteleros de Caleta de Fuste y uno de un vehículo con el que actuaba, así como de cometer un delito contra la seguridad vial.

Según ha informado hoy la Guardia Civil en un comunicado, el detenido, J.J.J.C., que residía en Puerto del Rosario, tenía en vigor una requisitoria judicial -con orden de detención- del Juzgado de Vigilancia Penitenciaria de Las Palmas.

El arresto se produjo en la madrugada del pasado día 7, tras la investigación llevada a cabo a partir de las denuncias que se recibieron por varios robos ocurridos a finales del mes de marzo en complejos hoteleros de Caleta de Fuste.

El detenido carecía de los puntos preceptivos en su permiso de conducción y el vehículo con el que circulaba cuando se produjo su arresto era de una empresa de alquiler, que supuestamente había robado el pasado día 4 de marzo en la localidad de Morro Jable.

El detenido ha pasado a disposición del correspondiente Juzgado, en funciones de guardia, de la localidad de Puerto del Rosario, que decretó su ingreso en prisión.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

¿Qué pasa con Marruecos?