ÚLTIMA HORA

LA OLIVA

La Oliva suspende la convocatoria para la creación de una bolsa de trabajo de auxiliares administrativos

Canarias Noticias - 09/05/2017
Fachada el ayuntamiento de La Oliva

El proceso selectivo que el Ayuntamiento de La Oliva había publicado el pasado 17 de marzo en el Boletín Oficial de la Provincia para la creación de una bolsa de trabajo para cubrir las vacantes temporales del cuerpo de auxiliares administrativos, mediante concurso oposición, ha sido anulado por el propio Ayuntamiento atendiendo así a un requerimiento formulado por Función Pública del Gobierno de Canarias.

El requerimiento del ejecutivo regional puso reparo a que el vínculo jurídico entre los futuribles trabajadores y el Ayuntamiento fuese laboral y no administrativo, es decir en régimen de funcionarios interinos. Además, Función Pública entiende que el proceso debe contar con un ejercicio más.

El Ayuntamiento de La Oliva ya publicó el pasado viernes en su tablón de edictos un anuncio en este sentido. Así, quienes hubiesen presentado ya su solicitud junto a la documentación y el abono de las tasas, deberán ahora solicitar la devolución de las mismas. En la web municipal (laoliva.es) se encuentra disponible el formulario para realizar este trámite.

Quienes deseen participar el nuevo proceso que se convoque en sustitución del ahora anulado y ya hubiesen presentado toda la documentación, solo deberán aportar en el plazo que se estipule en la nueva convocatoria la solicitud y comprobante del nuevo abono de las tasas. Es decir, quienes ya presentaron la documentación complementaria, como la titulación académica, no tendrán que presentarla de nuevo.

El Ayuntamiento de La Oliva pide disculpas a los afectados por esta situación y espera poder formular la nueva convocatoria en breve plazo de tiempo.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

El centro de MENAS de La Santa al límite: “Arrasaron las instalaciones con katanas”

¿Qué pasa con Marruecos?

No todos están con la manifestación "Canarias tiene un Límite"