ÚLTIMA HORA

SAN BARTOLOMÉ DE TIRAJANA

Festival de natación En San Bartolomé de Tirajana con más de cien escolares del CEIP Pepe Monagas

Canarias Noticias - 12/05/2017

Más de un centenar de escolares del CEIP Pepe Monagas participaron en el Festival de Natación Escolar celebrado este pasado jueves en la piscina de El Tablero. La actividad, en la que colabora el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, formaba parte de la programación de las fiestas en honor de la Santísima Trinidad en este núcleo poblacional de El Tablero.

Desde primera hora de la mañana, los estudiantes del Pepe Monagas se dieron cita en la instalación municipal, en la que el personal de la Concejalía de Deportes fue disponiendo de todos los detalles para el mayor disfrute de los niños, contando también con la colaboración de los alumnos-trabajadores del PFAE (Programa de Formación en Alternancia con el Empleo) de Socorrismo.

Los alumnos participantes correspondieron a tres cursos de 3º de Primaria, otros tres de 4º curso y también los de tres de 5º nivel de Primaria. Los alumnos fueron participando en tanas eliminatorias por cursos y disfrutaron de una mañana espectacular.

Los concejales de Deportes y Juventud, Roberto Martel Quintana y Amanda Cárdenes Calero, participaron de la jornada y departieron un buen período de tiempo con los jóvenes nadadores. Por parte del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, como agradecimiento a la colaboración con las fiestas, se hizo entrega de una placa conmemorativa al colegio Pepe Monagas, que fue recogida por el profesor Manuel Pérez.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

EE.UU.: ¿Fútbol sin pasión? (VÍDEO)

Canarias al caer la tarde del 28 de Marzo de 2024