ÚLTIMA HORA

SAN BARTOLOMÉ DE TIRAJANA

Freedom celebra su Verano Infinito en el sur de Gran Canaria

Canarias Noticias - 12/05/2017
Participantes de Freedom Infinity Summer en San Bartolomé de Tirajana

Freedom Asociación LGTB, organizadora del Maspalomas GayPride 2017, ha celebrado este viernes una fiesta bajo el título 'Freedom Infinity Summer'. Una propuesta diurna diferente que aprovecha el buen clima del sur de Gran Canaria para hacer disfrutar a cientos de personas al ritmo de la mejor música de todos los tiempos. Se mantiene así un verano infinito; que ocurre en pocos lugares del mundo y se puede llevar a cabo en un destino turístico como Maspalomas.

Tras un cambio de ubicación, para poder garantizar la seguridad de todos los asistentes, el evento se celebró finalmente en el Aqua Ocean Club y no en la playa de Meloneras, como estaba previsto en un principio.

Infinity Summer trajo a reconocidos Djs de países como Francia, Alemania o Italia que se encargaron de poner el ritmo a esta fiesta de la libertad y la tolerancia. Asimismo, el grupo de baile y drags de Freedom animaron a las más de 300 personas que se acercaron a esta actividad junto al mar.

Por supuesto, no faltó la música en directo de la mano de cantante canaria Nalaya, una vocalista de Ibiza que participó hace algunos años en La Voz y ya es conocida en diferentes países como una de las reinas de la música electrónica. Un evento que se prolongará hasta las 20.00 horas para terminar con una Masterclass de Crossfit en el Yumbo y concluir la jornada de este viernes con una Gala patrocinada por Cruise Bar con actuaciones de Gio Box, Laura Low o la británica Sophie Elis-Bextor.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde