ÚLTIMA HORA

Segunda campaña anual de donación de sangre en la isla de La Gomera

Canarias Noticias - 15/05/2017
Guagua de Donación de Sangre

El Instituto Canario de Hemodonación y Hemoterapia (ICHH), dependiente de la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, continúa su labor de promoción en la isla de La Gomera.

Durante las dos próximas semanas, se desplazará una unidad móvil hasta la isla colombina para dar accesibilidad a la donación de sangre a los habitantes de los municipios gomeros. En la primera semana, se visitará la localidad de Vallehermoso, en la plaza de la Constitución junto al ayuntamiento de 15.45 a 21.00 horas, el martes se irá hasta Hermigua frente al ayuntamiento en el mismo horario, para luego trasladarse hasta la plaza de Las Américas en San Sebastián de miércoles a viernes. Miércoles y jueves de 15.30 a 21.00 y el viernes de 8.30 a 12.00 horas.

Una unidad móvil visitará los distintos municipios incluidos en las campañas de extracción incluidos en las campañas de donación celebradas a lo largo del año en la isla colombina

Para la segunda semana de recorrido se visitarán los municipios de Valle Gran Rey, lunes y martes de tarde, Playa Santiago el miércoles también de tarde y San Sebastián, el jueves de tarde y viernes de mañana.

Las unidades móviles del ICHH, recorren todos los municipios del Archipiélago, con el fin de que todos los habitantes de nuestras islas estén en igualdad de condiciones y puedan donar sangre.

Noticias relacionadas