ÚLTIMA HORA

MÚSICA

Efecto Pasillo elige el municipio de Mogán para grabar el video del primer single de su cuarto disco

Canarias Noticias - 16/05/2017

El grupo canario Efecto Pasillo ha grabado durante la jornada del martes 16 de mayo en el municipio de Mogán el videoclip del que será el primer single de su cuarto álbum. La banda ha estado acompañada durante la jornada de un grupo de niños de las Escuelas Artísticas de Mogán, quienes aparecerán en el videoclip, junto a un miembro de la Policía Local del municipio. Asimismo, el Ayuntamiento de Mogán y Puerto de Mogán han colaborado con el grupo facilitando la organización y grabación.

 

Iván Torres, voz de Efecto Pasillo, explicó las razones por las que el grupo eligió Mogán como escenario señalando que “este videoclip queríamos realizarlo como un musical. Queríamos un lugar donde se pudieran realizar cambios fáciles de secuencia y escena, en un sitio que pareciera un plató de televisión, como es el Puerto de Mogán”.

 El cantante destacó que “queríamos volver a grabar en nuestras Islas y vinimos, prácticamente sin barajar otras opciones, a Mogán. Un municipio que nos encanta, donde sacamos muchas fotos para uno de los primeros discos y que nos aseguraba muy buena luz y decorado”.

 El primer single y videoclip del cuarto disco de Efecto Pasillo se lanzará a finales del mes de mayo. Mientras que el disco, el primero que el grupo firma con Warner Music,  verá la luz tras el verano.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde