ÚLTIMA HORA

SANTA CRUZ DE TENERIFE

La Biblioteca de Añaza acoge estemiércoles un taller de animación a la lectura

Canarias Noticias - 16/05/2017
Una persona actuando en la Biblioteca de Añaza

La Biblioteca Municipal José Saramago, en Añaza, acogerá mañana miércoles 17 la tercera sesión del taller ‘Teatro de papel’. El quinto teniente de alcalde y concejal de Cultura, José Carlos Acha, recuerda que esta iniciativa “es un taller de animación a la lectura que acerca los libros a los usuarios más jóvenes a través de divertidos juegos de teatralización”.

Esta actividad se impartirá hasta final de año, todos los miércoles, de forma alterna en las Biblioteca de Añaza y de Ofra. Los talleres tienen carácter gratuito y  están especialmente diseñados para menores con edades comprendidas entre los 7 y los 16 años. Para apuntarse a la actividad o solicitar más información hay que dirigirse a las bibliotecas citadas o llamar por teléfono al 922 687 261 (Añaza) o al 922 649 710 (Ofra).

Acha hizo hincapié en que este proyecto se enmarca dentro del programa de dinamización de las bibliotecas municipales, en las que se ha programado para este año la realización de un taller semanal de lectura y juego teatral en las bibliotecas sucursales de los barrios de los distritos Suroeste y Ofra-Costa Sur, en los que residen alrededor de 80.000 personas.

 

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

¿Qué pasa con Marruecos?