ÚLTIMA HORA

POLÍTICA

Márquez y Podemos en Plural proponen a Noemí Santana ir juntos a las primarias

Canarias Noticias - 19/05/2017
Juan Márquez

El candidato a la secretaria general de Podemos Canarias Juan Márquez ha remitido una carta a su compañera de partido Noemí Santana en la que, en nombre del equipo Podemos en Plural, le propone concurrir juntos a las primarias del partido.

Márquez aboga por una lista conjunta "lo más unitaria y representativa posible" de cara a las primarias del partido en las islas, indica en un comunicado.

En opinión de Podemos en Plural, con la próxima celebración de la Asamblea Ciudadana se abre la oportunidad de alcanzar un entendimiento "entre todas aquellas personas que comparten la necesidad de renovar la organización, por el bien de la mayoría social de Canarias".

A la espera de respuesta por parte de Santana, Podemos en Plural continúa con el proceso de participación y ampliación de sus documentos políticos y organizativos, con lo que continúa como en la única candidatura que cuenta con sus propuestas publicadas en www.podemosenplural.com la disposición de la gente y abiertas a la participación, se afirma en la nota.

Para Márquez y su equipo de Podemos en Plural, "es tiempo de que Podemos Canarias emprenda una nueva etapa en la que la diversidad sea respetada como un valor y no como un problema", para que la organización "vuelva a generar esperanzas" en quienes creen en un Podemos "abierto, moderno, cohesionado y preparado para afrontar el futuro".

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día