ÚLTIMA HORA

Ariana Grande tras la explosión en Mánchester: "Estoy rota, no tengo palabras"

Canarias Noticias - 23/05/2017
Ariana Grande en concierto

Al menos 22 muertos y más de 50 heridos en un atentado en Mánchester tras terminar un concierto de la cantante internacional Ariana Grande. La artista estadounidense no tardó en reaccionar en sus redes sociales al ataque terrorista mostrando su tristeza por lo ocurrido: "Rota. Desde el fondo de mi corazón lo siento mucho. No tengo palabras". Testigos han narrado cómo después de que Ariana Grande se despidiera del público, se encendieron las luces del pabellón y una gran explosión provocó el caos entre los asistentes, que entraron en pánico y corrieron buscando una salida.

La estrella de 23 años tenía previstos otros dos conciertos en Reino Unido, para el jueves 25 y el viernes 26 en Londres. Unos shows que, según algunos medios de comunicación, habrían sido cancelados después de la explosión en el Manchester Arena. También habrían sido suprimidos los conciertos que iba a realizar hasta finales de junio en Bélgica, Suiza, Alemania, Francia, Portugal, España e Italia como parte de su gira Dangerous Woman Tour. Aunque aún no hay una confirmación oficial por parte de la artista o sus representantes del futuro de los conciertos.

Scooter Braun, representante de Ariana Grande, también publicó un comunicado condenando lo ocurrido: "Nuestros corazones están rotos. Lamentamos la pérdida de vidas de niños y seres queridos arrancados por este acto cobarde". Y es que la mayoría del público que llenaba el Mánchester Arena eran niños y adolescentes que habían acudido a ver a su ídolo musical.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde