ÚLTIMA HORA

GIMNASIA RÍTMICA

El Club Damae logra dos triunfos en el Trofeo Federación de Canarias de Gimnasia Rítmica

Canarias Noticias - 23/05/2017

El Club Damae, en representación de la Escuela de La Laguna, se alzó con dos títulos en el Trofeo Federación de Canarias de Gimnasia Rítmica, que se celebró el pasado sábado [20 de mayo] en el Pabellón San Fernando de Maspalomas (Gran Canaria). En la cita autonómica, el combinado lagunero, que cuenta con la colaboración del Organismo Autónomo de Deportes (OAD) del Ayuntamiento de Aguere, completó sus éxitos con otras dos medallas de plata y dos terceras plazas.

 En este Trofeo Federación de Canarias de Gimnasia Rítmica, el Club Damae consiguió subir al cajón más alto del podio a través de Lucía González, quien se proclamó campeona regional en la modalidad de Cinta Infantil, y con el equipo Cadete de Cinta. Por su parte, las dos medallas de plata del combinado lagunero las lograron Elena García, en Alevín Mazas, y el equipo Juvenil en Mixto de Aros y Mazas.

 El Club Damae completó su casillero de medallas en este Trofeo Federación de Canarias de San Bartolomé de Tirajana, con el broce de Yolanda González en la categoría Cadete Cinta y de Patricia Izquierdo, en Juvenil Pelota.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día