ÚLTIMA HORA

Las Palmas de Gran Canaria

Suárez: Las chapuzas de parcheo de Medina deberían tener un límite

Canarias Noticias - 23/05/2017

David Suárez, concejal de Unidos por Gran Canaria en el consistorio capitalino expone que, "mientras esperamos como agua de mayo que llegue el próximo plan de asfaltado, los vecinos capitalinos solo reciben un bodrio parcheado de la concejal de Vías y Obras".

"Medina debería tener más en cuenta qué se está haciendo con el alquitrán municipal, que los votantes no se merecen este trato discriminatorio. Un chapucero parcheado que se está colocando entre este lunes hasta el jueves en la urbanización Las Torres", añade el edil.

Suárez denuncia que, "en vez de hacer el paño entero, Medina se dedica a gastar los sobrantes en los barrios periféricos. Por eso de quedar bien y repartir para la mayoría, como decía su lema en campaña electoral. Pero el malestar de los vecinos de Las Torres al ver que el corte de la calle y la prohibición para aparcar en estos días ha sido para esto, no tiene precio".

El edil afirma que, "pa hacerlo así, mejor que no lo haga". "Ya que se espere al próximo plan de asfaltado y no trate discriminatoriamente a unos barrios frente otros".

Suárez concluye, "preguntaremos por escrito cuánto nos cuesta a todos este parcheado, a ver si Medina se da cuenta que los vecinos de esta urbanización pagan la contribución al Ayuntamiento como en cualquier otro barrio donde se hacen repavimentados enteros".

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día