ÚLTIMA HORA

Polémica por el comentario de Madonna tras los atentados de Manchester

Canarias Noticias - 24/05/2017
Madonna

La cantante estadounidense Madonna se ha visto en el ojo de la polémica por una publicación en su cuenta de Instagram, en la que reaccionó al atentado perpetrado en la ciudad británica de Mánchester.

Madonna publicó una fotografía donde aparece junto con la cantante del pop estadounidense Ariana Grande, cuyo concierto la noche del lunes estuvo trágicamente marcado por el acto terrorista. La instantánea fue acompañada por la frase: "Gracias a Dios que mi amiga está bien. Vamos todos a rezar por las víctimas inocentes que no están bien. Por sus familias y por Mánchester".

La publicación de la artista ha provocado críticas por parte de muchos internautas, que opinan que Madonna ha priorizado a Grande por encima de las víctimas de la masacre. Uno de los usuarios ha instado a la cantante a "elegir sus palabras de forma sabia" y ha recordado a "aquellos que perdieron su vida y que sus familias están de luto".

Thank Goodness my friend is O'K.Lets all pray for the innocent victims who are not ok. For their families and for Manchester

Una publicación compartida de Madonna (@madonna) el

Según otros internautas, debería haber "respeto a los niños muertos, quienes deberían ser los principales en las mentes de las personas". Además, algunos han señalado que la publicación no era necesaria y es "totalmente narcisista".

Dos fuertes explosiones se escucharon a las 21:35 GMT el 22 de mayo en un estadio de la ciudad de Mánchester durante el concierto de la cantante pop Ariana Grande.

El ataque ha dejado al menos 22 muertos (entre ellos niños) y 120 heridos. La mayoría de las asistentes al concierto eran chicas menores de edad y mujeres jóvenes que habían ido a ver a la estrella del pop.

La primera ministra del Reino Unido, Theresa May, anunció un despliegue de las Fuerzas Armadas en respuesta a la elevación del nivel de riesgo por atentados terroristas.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día