ÚLTIMA HORA

MÚSICA

David Bisbal inicia en Almería su gira 'Hijos del Mar'

Canarias Noticias - 01/06/2017
David Bsisbal

El cantante David Bisbal inicia mañana su nueva gira 'Hijos del Mar' en el Ferial de Almería, con un concierto que hace un par de semanas agotó las 9.000 entradas que fueron puestas a la venta.

En dicha gira, de nombre homónimo al sexto trabajo discográfico de estudio del artista almeriense, Bisbal repasará sus éxitos con un y presentará en directo por primera vez las canciones de 'Hijos del Mar'.

Este álbum es platino en ventas y además ha conseguido el disco de oro con sus primeros sencillos: "Antes Que No" y "Fiebre".

En esta gira, Bisbal actuará en recintos y festivales emblemáticos como el Teatro Real en Madrid o el Festival de Cap Roig en Girona.

La concejal de Cultura de Almería, Ana Martínez Labella, ha señalado hoy la "alta repercusión" del espectáculo, que "nos posiciona como un lugar de garantías para que más artistas apuesten por Almería para iniciar sus giras".

Tras su paso por Almería, el artista actuará el 9 de junio en Valencia, en Murcia el 16 de junio, Barcelona el día 17 y Zaragoza el 18 de junio.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde