ÚLTIMA HORA

Miri y Jorge revolucionan 'Masterchef' con su primer beso

Canarias Noticias - 05/06/2017
Miri y Jorge, concursantes de Masterchef

Se veía venir pero no había confirmación... hasta el pasado domingo. El tonteo entre Miriam y Jorge en Masterchef era evidente y el favoritismo de la catalana hacia el andaluz levantó todavía más sospechas. Por eso, su beso en el último programa era esperado por muchos espectadores, aunque el momento pasó volando al final de la gala.

En la prueba de eliminación, Miri subió para reunirse con sus compañeros y la felicitación de Jorge fue la más cariñosa. Tanto, que le robó un beso para sorpresa de muchos e incluso parece que de ella misma. Además de complicidad, los dos han pasado por momentos de tensión, pero parece que lo suyo es más amor que odio.

Por si alguien se perdió el momento, el programa tuiteó el momento en bucle para despistados. Hasta que no finalice el concurso no sabremos si lo suyo va en serio, si ha seguido después del concurso o si va en serio.

Eso sí, la pareja también tiene sus detractores y hay a quien esta historia de amor no le hace ninguna gracia por tratarse de un programa de cocina.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

¿Qué pasa con Marruecos?