ÚLTIMA HORA

George Clooney y Amal se convierten en padres de mellizos

Canarias Noticias - 07/06/2017
George Clooney y Amal

George Clooney (56) y Amal (39) han sido padres de mellizoseste martes, según confirmó el portavoz del actor. Los pequeños Ella y Alexander han nacido en Reino Unido aunque las noticias al respecto se mantienen con gran discreción. "Están felices, sanos y bien", comentó la fuente cercana al actor.

El actor y la abogada contrajeron matrimonio en 2014 y decidieron formar una familia, por lo que Amal se sometió a una fecundación in vitro. Los dos son padres primerizos y están muy ilusionados. Incluso la estrella de Hollywood está "como sedado y tardará unos días en recuperarse" confirmó su agente.

"Estamos muy contentos y emocionados" confesaba el actor hace unas semanas, que afrontaba esta nueva etapa como una "aventura". De Amal, apuntó que "lo está haciendo realmente bien. Es increíble. No tengo nada que hacer. No hay nada que pueda hacer para ayudar, excepto hacerle té y otras cosas".

 Desde hace unas semanas Clooney paralizó su agenda, declinando su presencia en Armenia para acudir a la gala benéfica de los Premios Aurora, ante la eminente llegada de los pequeños. El actor esperó para casarse y tener hijos, pero sin duda recibe esta experiencia con los brazos abiertos y cargado de optimismo y ganas.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

El centro de MENAS de La Santa al límite: “Arrasaron las instalaciones con katanas”

¿Qué pasa con Marruecos?