ÚLTIMA HORA

Transcripción secreta revelada: la bulimia de Lady Di empezó cuando Carlos la llamó "gordita"

Canarias Noticias - 10/06/2017

Recientemente el diario británico 'Daily Mail' ha publicado por primera vez la transcripción completa de la confesión de Lady Di en la que ella describe con todo detalle el desarrollo de sus relaciones con el príncipe Carlos. Presa de la desesperación, la princesa se grabó a sí misma en 1991, cuando su matrimonio real ya se estaba desmoronando y su marido había reavivado su relación con su amante anterior, Camilla Parker Bowles.

Uno de los episodios de la desgarradora grabación demuestra que el propio príncipe Carlos podría ser culpable de la bulimia contra la que Diana estuvo luchando durante una década. Según las palabras de la propia princesa en el audio, la enfermedad empezó una semana después de su compromiso con Carlos.

"Carlos me puso la mano en la cintura y me dijo: 'Oh, estás un poco gordita de aquí, ¿no?'. Y eso provocó algo en mí. Y también lo de Camilla", revela Diana en la grabación que luego fue mandada por la princesa al escritor Andrew Morton.

STR / AFP

"Estaba desesperada, desesperada. Recuerdo la primera vez que me provoqué el vómito. Estaba muy emocionada porque pensé que eso era una liberación de la tensión", describe Diana.

Según la princesa, cuando le tomaban las medidas para el vestido de novia su cintura medía 73 centímetros, pero el día de la boda se había reducido a unos 60 centímetros. "Me había encogido a nada de febrero a julio. Me había reducido a nada", también dice Diana en la grabación.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

¿Qué pasa con Marruecos?