ÚLTIMA HORA

El secreto del esmoquin de Barack Obama

Canarias Noticias - 12/06/2017
Barack Obama y Michelle Obama

Lo hemos repetido como un mantra, temporada tras temporada: 'invierte en básicos', 'invierte en básicos', invierte en básicos'. Y parece que Barack Obama nos haya leído porque se ha tomado este lema MUY en serio, tal y como acaba de revelar Michelle. Así, la ex Primera Dama ha contado que su marido utilizó el mismo esmoquin durante los 8 años que duró su mandato. "Nadie se dio cuenta", confesó divertida.

Eso es sentido práctico; al fin y al cabo, todos los flashes los iba a acaparar Michelle en cada gala, con piezas absolutamente memorables como aquel Atelier Versace color bronce, en uno de sus últimos actos oficiales en la Casa Blanca.

55 years young and that smile still gets me every single day. Happy birthday, Barack. I love you. -mo

Una publicación compartida de Michelle Obama (archived) (@michelleobama44) el

Pero este único esmoquin no solo nos ha demostrado que Barack Obama fue un Presidente con los pies en la tierra. En palabras de Michelle, estaba encantado con cómo le quedaba esta prenda así que, ¿por qué cambiarla por otra si se encontraba en buen estado y se sentía cómodo con ella? Éstas son las ventajas de ser un líder mundial y de tener que vestir el 90% de las veces con un sencillo traje de caballero; el otro 10% lo dividimos entre esmoquin y pantalones de pinzas para momentos más informales.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Canarias al caer la tarde del 28 de Marzo de 2024