ÚLTIMA HORA

La Palma incrementará en invierno conexiones aéreas con Alemania

Canarias Noticias - 12/06/2017
Avión de Eurowings

El Cabildo de La Palma ha anunciado "un significativo" aumento de los vuelos entre La Palma y Alemania para el próximo invierno a pesar de la eliminación de rutas por parte de Air Berlin, que realizaba hasta cinco conexiones semanales en ese periodo.

La consejera insular de Turismo, Alicia Vanoostende, ha señalado en un comunicado que la isla contará con la incorporación de una nueva compañía aérea, Eurowings, que mantendrá vuelos a Düsseldorf, Stuttgart y Hamburgo.

Esta compañía se suma al resto de aerolíneas alemanas que ya trabajan con La Palma y que son Cóndor, Germania y Nikki.

Vanoostende también ha indicado que desde el área de Turismo han trabajado para establecer y reforzar conexiones con importantes ciudades alemanas para seguir consolidando el principal mercado emisor de turistas de La Palma.

De esta manera, las frecuencias semanales de conexiones de la isla serán la de Düsseldorf con cinco frecuencias; Berlín con cuatro; Hamburgo y Frankfurt tres; Stuttgart dos y Hannover, Munich y Nuremberg con una.

El número total de conexiones semanales directas con el país germano será de veinte vuelos frente a los trece del invierno anterior, según el Cabildo de La Palma.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

¿Qué pasa con Marruecos?