ÚLTIMA HORA

Seaside Hotels se une al movimiento mundial Global Wellness Day

Canarias Noticias - 12/06/2017
Tratamiento de belleza en la espalda

El pasado 10 de junio los clientes de Seaside Hotels pudieron disfrutar del Global Wellness Day (GWD), que se celebra anualmente el segundo sábado de junio.

Este movimiento nació hace cinco años en Turquía bajo el lema “un día puede cambiar toda tu vida” (One day can change your whole life), promocionando el bienestar personal a partir de pequeños gestos diarios. El éxito fue tal que rápidamente se extendió a más de 73 países.

Contando siempre con un gran equipo de profesionales, Seaside Hotels se preocupa en mejorar la calidad de vida y conseguir un mejor nivel de bienestar de todos sus huéspedes. En definitiva una experiencia nueva de salud en un ambiente de lujo.

 

En el Spa de cada hotel se ofreció para celebrar este día especial un ritual  facial y body  de vitamina C, que incluía 25 min. facial after sun , 25 min.  Vitamin C - Peeling corporal  y 25 min.    Relax –masaje con aceite de Sésamo caliente y aroma de naranja  y Vitamin C splash.

Aparte, cada hotel cuenta con un fabuloso gimnasio con servicio de personal training, porque tan importante son el descanso, los cuidados y la alimentación como el ejercicio. Un ‘must’ sin duda para llevar un estilo de vida saludable.

El hotel Seaside Palm Beach***** ofreció a su huéspedes una completa experiencia 100% saludable, además de toda su oferta y servicios, elaboró una carta pensada en aquellos que quieren cuidarse. Durante el medio día los clientes pudieron degustar una carta de vitaminshots y ensaladas adicionales.

Seaside Hotels quiere aportar su grano de arena a la concienciación y mejora del bienestar de las personas a través de la innovación y búsqueda de nuevas tendencias wellness, y gracias a la alianza entre Natura Bissé y Seaside Hotels, que ha permitido introducir el servicio y los productos de última innovación en cosmética de alta gama en todos los Spa de la compañía.

Estos hoteles de excelente calidad, situados a pocos metros de la playa, ofrecen unas instalaciones cuidadas al máximo, así como una gastronomía con propuestas innovadoras y unos servicios que le hacen consagrarse como una de las mejores opciones de Canarias.

La continua preocupación de Seaside Hotels, por la calidad y la excelencia de su servicio e instalaciones se ve cada año recompensada por el prestigio, la confianza y la admiración de sus clientes.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

¿Qué pasa con Marruecos?