ÚLTIMA HORA

LA PORTAVOZ DE CC LLAMA MACHISTA AL LÍDER DE PODEMOS

Repaso de consideración de Pedro Quevedo y Ana Oramas a Pablo Iglesias

Canarias Noticias - 13/06/2017

Quevedo (NC) pide a Iglesias "más respeto y menos centralismo en la cabeza"

El diputado de Nueva Canarias, Pedro Quevedo, ha pedido hoy al líder de Podemos, Pablo Iglesias, "más respeto y menos centralismo en la cabeza" y le ha recordado que si su partido apoyó los presupuestos generales del Estado fue para defender los intereses de su tierra.

En una intervención en el Congreso en el debate de la moción de censura, Quevedo ha acusado a Iglesias de "faltón" y de tener "delirios centralistas, que cada vez se le van notando más" pero también le ha dicho que carece de autoridad para dar lecciones a nadie.

Respecto a su apoyo a las cuentas públicas, Quevedo ha recordado a Iglesias que Canarias es la comunidad más maltratada y ha insistido en que lo que ha hecho su formación política es aprovechar la aritmética parlamentaria para defender los intereses del archipiélago.

"Y lo que hemos hecho, no lo va hacer nadie si no lo hacemos nosotros", ha remarcado el diputado canario.

Ana Oramas acusa a Pablo Iglesias de machista

Moción de censura de Podemos: Oramas (Coalición Canarias): «Me indigna estar aquí, en un mitin del señor Iglesias»

«YO sé que no le gustan las mujeres no sumisas. Con ese tonito despectivo con periodistas y políticas, problema suyo...», le reprocha la política canaria. TAmbién le acusa de no haber votado por Sánchez y frustrar un nuevo gobierno en España.Nuevas interrupciones.

Moción de censura de Podemos: Oramas (Coalición Canarias): «Me indigna estar aquí, en un mitin del señor Iglesias»

«Los canarios sabemos cómo era Venezuela y como es ahora. NO les vamos a apoyar ahora ni nunca», contundente la parlamentaria canaria. Toma la palabra el diputado de Foro Asturias, quien le reprocha que no ha hecho ninguna referencia al Principado: «Usted dice que Foro es una escisión del PP: Hemos ido juntos y es un pacto de cambio político para ASturias», se defiende Oblanca. A su juicio, es un pacto que demuestra voluntad para salir de la crisis y le contesta que hablar de caciquismo, «que no tiene más que girar la cabeza y ver a las víctimas de sus congresos». Tono muy duro.

Noticias más leídas del día