Heineken® marca tendencias en la Gran Canaria Swimwear Fashion Week 2017

Canarias Noticias - 19/06/2017

El Kissing Room de Heineken® volvió a convertirse este año en uno de los grandes protagonistas de la última edición de la Gran Canaria Swimwear Fashion Week, que culminó con la entrega del Premio Heineken® al mejor y la mejor modelo de la pasarela 2017. Los galardones fueron otorgados al australiano Toby James y la española Evelyn Yañez, dos modelos cuya trayectoria profesional, junto al trabajo desarrollado estos días en Expomeloneras, les han hecho merecedores de la tercera edición del Premio Heineken®, a criterio del  jurado compuesto por el diseñador Custo Dalmau, el presidente de la Asociación de Creadrores de Moda de España, Modesto Lomba, la directora técnica de GCMC, Araceli Díaz, y la responsable de la dirección artística de la pasarela, Esther García, de Esma Producciones.

 Con este reconocimiento, Heineken® reitera su compromiso con este sector y su apoyo a los profesionales para una mayor proyección. La entrega del premio, que tuvo lugar sobre la pasarela, contó con la presencia de Antonio Morales, presidente del Cabildo de Gran Canaria; Minerva Alonso, consejera de Industria, Comercio y Artesanía de la corporación grancanaria; Juan Manuel Gabella, director general de Industria del Cabildo; Virginia Ladislao, directora de Marketing de Incabe-Heineken®, y el jurado del premio. Los galardonados podrán disfrutar de una “experiencia Heineken®” (partido de la UCL, festival de música internacional, visitar la cuna de la compañía en Amsterdam, entre otras).

 La directora de Marketing de Insular Canarias de Bebidas (Incabe), Virginia Ladislao, agradeció a todas las personas que han contribuido a que el Kissing Room haya sido el lugar ‘de moda’ durante los tres días de la Gran Canaria Swimwear Fashion Week. Asimismo, resaltó el éxito del binomio Heineken-Gran Canaria Moda Cálida, una combinación que ya se ha consolidado tras siete años de colaboración estrecha.

 Tras la entrega de los premios, la terraza de Heineken® acogió la fiesta de clausura de la Gran Canaria Swimwear Fashion Week, el lugar en el que modelos, diseñadores, organizadores y numerosos invitados celebraron el éxito de esta edición, con la música del DJ oficial de la pasarela, Gerard Estadella (@icanteachyou) uno de los grandes influencers de la música y la moda en el país.

 La apuesta de Heineken® por este evento y la ampliación del espacio en relación a otras ediciones, ocupando en esta ocasión el exterior del Palacio de Congresos Expomeloneras, ha sido todo un acierto al convertirse en el lugar que congregó a los diseñadores, modelos, profesionales del sector y de los medios de comunicación, y seguidores de la moda en general durante las tres jornadas de esta pasarela internacional que se ha convertido en un referente internacional de la moda baño.


Embajadores de excepción

Por otro lado, Heineken® contó este año con dos embajadores de excepción, dos de influencers de la moda y las tendencias que suman más de 70.000 seguidores en sus redes sociales, @addictbeiconic y @bowtieblue, que han contribuido a difundir toda actividad que se ha desarrollado en el Kissing Room y a posicionar el hashtag #hkthehouse como uno de los principales trending topic de Canarias durante esos días.

 Por este espacio han pasado modelos, diseñadores, profesionales del sector, amantes de la moda, bloggers e influencers y personas conocidas como el jugador de la Unión Deportiva Las Palmas, Roque Mesa; el 
ala pivot del Herbalife Gran Canaria, Eulis Báez; o el marido de la modelo Aranzazu Estévez, el deportista Alberto Lopo, entre otros.

 Cabe destacar asimismo, que otra de las novedades incluidas en este espacio ha sido la presencia de la nueva Heineken 0.0, una bebida que ha compartido protagonismo con la tradicional lager embotellada en aluminio.