ÚLTIMA HORA

Vallehermoso contará con dos turnos en su campamento de verano

Canarias Noticias - 19/06/2017

El alcalde de Vallehermoso, Emiliano Coello, destacó la importancia de esta iniciativa que “permite ofrecer una alternativa de ocio constructivo a los más jóvenes del municipio, a la vez que favorece la conciliación de la vida familiar y laboral de los padres de los menores”.

Asimismo, Coello valoró “muy positivamente el desdoblamiento del curso en dos turnos que facilitará que los vecinos de Chipude, El Cercado o La Dama puedan acudir con más comodidad al mismo y desarrollar nuevas actividades próximas a sus lugares de residencia”.

En este sentido, cabe señalar que el primer turno tendrá lugar del 3 al 14 de julio en la zona del Casco, mientras que el segundo se celebrará del 17 al 28 de julio en Chipude. Todo ello, sin perder la esencia de un campamento único del que disfrutaron el pasado año cuarenta niños y que combina actividades deportivas en contacto con la naturaleza, bajo el marco único que supone el municipio de Vallehermoso.

Así, los más jóvenes podrán realizar senderismo en varias ubicaciones del municipio o diferentes talleres pensados para todas las edades y que se repartirán por los espacios públicos con los que cuenta el municipio.

Finalmente, los interesados en participar en el campamento, que cuenta con plazas limitadas, deberán dirigirse al Ayuntamiento de Vallehermoso a fin de formalizar su inscripción.

Noticias relacionadas