ÚLTIMA HORA

El Trail La Vegueta Piel de Toro cumple su quinta edición

Canarias Noticias - 23/06/2017
Corredores en el Trail La Vegueta Piel de Toro
En el mes de julio nuestro pueblo se paraliza para recibir a todos los participantes que se enfrentan a desniveles que concluyen en paisajes de ensueño propios de la idiosincrasia de la Isla de Lanzarote y más concretamente, de nuestro municipio de Tinajo.

Queremos agradecerles como siempre la acogida, ya que en las tres modalidades que oferta nuestra prueba ( 14km, 10km, 5km y 5km de treking) y que se disputará el 1 de julio a las 17:00h. Son más de 200 participantes los que ya han confirmado su cita en la salida de en la plaza de La Vegueta. Recordarles que aún están a tiempo de poder disputar cualquiera de las modalidades, ya que las inscripciones se cierran el próximo miércoles 28 de junio.

El pueblo entero se vuelva con la prueba, encontrarás en rincones inimaginables el aliento de los muchos voluntarios que por fortuna logramos congregar.

Esta edición, apostamos por un nuevo reto para inmortalizar los mejores momentos de la prueba en momentos anteriores, posteriores o durante el transcurso de la prueba, en los próximos días sacaremos en nuestra página oficial las bases del I CONCURSO DE FOTOGRAFÍA del Trail La Vegueta Piel de Toro. 

Por si no fuera poco, en un intento por profesionalizar nuestra prueba, hemos incorporado el sistema de NOW RUN, una aplicación para dispositivos móviles, un sistema de geo-localización deportiva en el que priman la rapidez y la eficacia, desarrollando dos factores esenciales en las pruebas deportivas de larga distancia: el espectáculo y la seguridad. Permite la posibilidad de comunicar instantáneamente si tienen una situación de emergencia.

Tras la entrega de los premios todos vamos a poder disfrutar de un concierto del grupo BOURBON, donde disfrutaremos de buena música y entretenimiento en las calles de un pueblo que paraliza su tranquilidad como cada año en las primeras semanas de julio.


La prueba la organizan la Comision De Fiestas La Vegueta 2017 , junto a la concejalía de deportes del Ayuntamiento de Tinajo y Piel de Toro, y con la colaboración de Mangacamisa.com, Fisiosan, Gofio Plus, Restaurante Las Cadenas, Restaurante Asadero Grill Tinguatón, La Miñoca Cafe del Charco y Now Run.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día