ÚLTIMA HORA

TELEVISIÓN

La 1 estrenará "La Pelu"

Canarias Noticias - 27/06/2017

Una peluquería mixta será el escenario de "La Pelu", la nueva comedia de situación que estrenará RTVE el 3 de julio a las 22.10 horas en La 1 con Chiqui Fernández, Anna Gras y Juanjo Cucalón como protagonistas de una trama que "ofrecerá una diversión muy refrescante" para todos los públicos.

"La Pelu", que se enmarca dentro del género "short comedy", se emitirá en capítulos cortos con bloques de 25 minutos, en los que se reflejará el día a día de una peluquería mixta, un lugar en el que conviven los trabajadores, los clientes y los vecinos del barrio.

Preestrenada el pasado mes de mayo en el Festival de Cine y Televisión de León, la serie ofrecerá humor para todos los públicos y cuenta con "un decorado único, grandes actores y un estupendo guion", según señala en un comunicado del ente el director de Cine y Ficción de TVE, Fernando López Puig.

A un reparto encabezado por los actores Chiqui Fernández, Juanjo Cucalón y Anna Gras se suman los nombres de Bárbara Maestanza, Adam Jeziersky y Fernando Gil, entre otros, que también formarán parte de una comedia que ha sido grabada en el centro de producción de RTVE en Sant Cugat del Vallès (Barcelona).

En ella, Pepe (Cucalón) acaba de prejubilarse en el banco en el que trabajaba, con el deseo de invertir el dinero recibido en un apartamento en la costa y en una embarcación. Un sueño que se va al traste cuando su mujer, Nati (Fernández), decide comprar un local y montar su propia peluquería.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde