ÚLTIMA HORA

MÉXICO

Muere un luchador enmascarado al intentar impedir un crimen en México

Canarias Noticias - 03/07/2017
Luchador enmascarado

Luis Antonio Juárez Morales, un practicante de lucha libre de 38 años conocido como 'Cosmos', falleció al intentar impedir un asalto que perpetraban cuatro sujetos contra usuarios del transporte de Puebla, México, informa Univision.

Según el medio, Juárez compaginaba su carrera deportiva de más de 10 años con su trabajo en los órganos de seguridad del Estado en la cabecera municipal de Puebla. El hombre fue víctima del hampa en una unidad de la ruta 7A mientras cruzaba la colonia Belisario Domínguez.

Tanto sus colegas, amigos y hasta el alcalde de Puebla, Luis Banck Serrato, se pronunciaron en la red social Twitter acerca del terrible hecho, solidarizándose con la familia del oficial. 

El hecho tuvo lugar cuando cuatro individuos abordaron la unidad de transporte con el objetivo de asaltar a los usuarios. Fue entonces con cuando el luchador decidió enfrentarlos y perdió la vida.

De acuerdo a la información brindada por el medio, tres de los cuatro sujetos fueron capturados y puestos antes los tribunales competentes, información que fue confirmada por el alcalde de Puebla.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

¿Qué pasa con Marruecos?

El centro de MENAS de La Santa al límite: “Arrasaron las instalaciones con katanas”