ÚLTIMA HORA

GRANADILLA DE ABONA

El Ayuntamiento de Granadilla de Abona procede a la mejora de la calle Canales Alta de Cruz de Tea

Canarias Noticias - 10/07/2017

El Ayuntamiento de Granadilla de Abona, a través de la Concejalía de Obras, está procediendo al acondicionamiento de la calle Canales Alta, en el enclave de la Cruz de Tea. El alcalde, José Domingo Regalado, y la concejala de Obras, María Concepción Cabrera, visitaron recientemente este punto de las medianías objeto de las actuaciones de mejora.

En palabras del alcalde, se trata de una obra necesaria y que da respuesta a las demandas de los usuarios de esta vía de comunicación en las medianías del municipio. Traslada, además, su agradecimiento por la cesión gratuita de una parte de terreno para la mejora de esta vía pública, por parte de Francisco Luis y Mercedes Marrero, así como de Brett Alistarir y María del Pilar Pérez.

La responsable de Obras explica que son, por un parte, 186 metros los cedidos, y por la otra parte, un total de 13,46 metros cuadrados más de terreno. Agrega que los trabajos, que son realizados por personal del Ayuntamiento, tienen como finalidad la ampliación de la carretera y garantizar las seguridad de esta vía pública tan transitada. Asimismo, se contempla, la habilitación de una escalera de acceso desde la calle hasta el huerto existente, y se refuerza el muro linde con la propiedad privada.

Desde el Ayuntamiento informan de que se prevé en próximas fechas la ejecución de otro proyecto de continuación en esta vía, consistente en la adecuación de la canalización del agua y el asfaltado integral.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Canarias al caer la tarde del 28 de Marzo de 2024

EE.UU.: ¿Fútbol sin pasión? (VÍDEO)