ÚLTIMA HORA

AGÜIMES

Explosión en una vivienda de Agüimes

Canarias Noticias - 10/07/2017

Una explosión en un domicilio en la calle Juan Ismael González, en el casco de Agüimes, ha provocado grandes daños en una vivienda y en el bloque de edificios donde esta se halla en el mediodía de este lunes, 10 de julio, en torno a la 13.30 horas.

Con dicha explosión, cayó parte de la fachada del inmueble y los restos se precipitaron sobre un vehículo que estaba aparcado en las inmediaciones.

La Policía Local, Bomberos, el Servicio de Urgencias Canario (SUC), y la Guardia Civil y personal sanitario se han desplazado al lugar de los hechos para sofocar el incendio. Han desalojado las viviendas del edificio y buscan a posibles víctimas entre los escombros.

Los vecinos del lugar están seguros de que dentro de la vivienda donde se produjo la explosióne estaba la persona que habita en ella, una mujer de mediana edad. De momento, es esta la única persona que echan de menos en el vecindario. Los habitantes del edificio están todavía conmocionados por la explosión y desorientados porque no saben cuándo podrán regresar a sus hogares ni en qué condiciones se encuentra la estructura de la edificación, un bloque de viviendas sociales cuya construcción data de 1955.

Noticias relacionadas