ÚLTIMA HORA

FÚTBOL

Onalia Bueno agradece a la Unión Deportiva Las Palmas que elija Mogán para iniciar la pretemporada

Canarias Noticias - 10/07/2017

La alcaldesa de Mogán, Onalia Bueno, ha dado la bienvenida este domingo 9 de julio a los jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas, que inició su stage de pretemporada en el Hotel Cordial Mogán Playa, y ha agradecido al conjunto de primera división que haya elegido el municipio como lugar de concentración.

“Estamos bastante orgullosos de darles la bienvenida”, indicó la regidora municipal, quien felicitó a la cadena hotelera por acoger y mantener la fidelidad durante dos años con el equipo amarillo. Además, la alcaldesa estuvo acompañada por el concejal de Deportes, Luis Becerra.

Bueno ha recordado que la elección de la UD Las Palmas se traduce en más promoción para el municipio turístico ya que, sin duda, será un reclamo entre vecinos, turistas y potenciales clientes a través de los medios de comunicación y plataformas sociales, entre otras.

La alcaldesa ha aprovechado para agradecer la tarea que realiza en el equipo los dos jugadores del sur de la isla: Aythami Artiles, procedente de Arguineguín, y Juan Carlos Valerón, de El Pajar.

La plantilla quedará concentrada hasta el próximo 18 de julio en el establecimiento, y el domingo día 16 afronta su primer amistoso en Tunte, en el Estadio de Las Lagunas, ante una selección del sur de Gran Canaria. El equipo entrenará en doble sesión de mañana y tarde en el Estadio Municipal de Maspalomas.

Ilusión

Por su parte, el nuevo entrenador del equipo amarillo, Manolo Márquez, ha asegurado que los jugadores están “muy ilusionados” e que intentarán realizar un juego vistoso sin olvidar buscar la victoria.

El mister reconoció que es el momento de “ponernos las pilas y echarle gasolina al coche” durante la pretemporada en la que siempre se producen momentos importantes a través de partidos amistosos y durante las sesiones de entrenamiento. Márquez intentará mantener un estilo de juego similar a su antecesor, Quique Setién.

En cuanto a la posible sustitución de Roque Mesa ha indicado que el equipo cuenta con jugadores importantes en esa posición como Hernán, Javi, Vicente o Fabio.

Los jugadores que han quedado concentrados son: Raúl Lizoain, David Simón, Lemos, Vicente Gómez, David García, Prince, Araujo, Momo, Michel Macedo, Chichizola, Hernán Santana, Aythami Artiles, Pedro Bigas, Javi Castellano, Halilović, Jonathan Viera, Ximo Navarro, Dani Castellano, Tana, Borja Herrera, Erik Expósito, Benito, Carlos González, Fabio y Álex Guanche.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde