ÚLTIMA HORA

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

La Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria detiene a un joven que escondía la droga en el interior de un reloj de pulsera

Canarias Noticias - 11/07/2017
Loading Video...

Agentes del Grupo Operativo de Intervención y Apoyo (GOIA) de la Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria han detenido a dos personas en eventos del fin de semana por tráfico de drogas y a otra persona por un delito de atentado contra un agente de la autoridad.

 El dispositivo de seguridad desplegado por la Policía Local el pasado sábado en las zonas de ocio de la capital ha servido para detectar a dos jóvenes, con edades comprendidas entre los 20 y 25 años, que se dedicaban a la venta de sustancias de cocaína y cristal, siendo ambos detenidos por delitos contra la salud pública.

 Los agentes comprobaron incluso cómo uno de los jóvenes detenidos utilizaba un reloj de pulsera, al que había desarmado el mecanismo interno de funcionamiento, para esconder las dosis de cocaína que iba vendiendo a los asistentes a un evento musical que se celebraba en las inmediaciones del Auditorio Alfredo Kraus.

 Asimismo, durante este servicio de refuerzo de la seguridad del mismo evento, otro varón de 31 años fue detenido por la Policía Local tras agredir a un vigilante de seguridad de la empresa que organizaba el espectáculo musical. El agresor también mostró una actitud hostil ante los agentes, terminando por agredir a uno de los policías y siendo reducido y detenido por un delito de atentado contra un agente de la autoridad.

 Todas las personas detenidas fueron trasladadas a dependencias policiales y han sido puestas a disposición judicial.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

¿Qué pasa con Marruecos?

El centro de MENAS de La Santa al límite: “Arrasaron las instalaciones con katanas”