ÚLTIMA HORA

Caleta de Fuste se promociona en todos los vuelos de la compañía Binter

Canarias Noticias - 13/07/2017

Caleta de Fuste, a iniciativa de la concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Antigua, protagoniza una campaña promocional en el archipiélago canario, apareciendo en la Revista Binter que se distribuye en cada vuelo que la flota de aviones BInter realiza entre islas y en sus conexiones con África y Portugal.

La proyección de esta promoción alcanza a los 220.000 pasajeros que mensual y regularmente vuelan con esta importante compañía de Canarias, siendo en su mayoría residentes en el archipiélago, explica la concejala de Turismo Deborah Edgington.

La inclusión de los atractivos, servicios y comodidad que ofrece Caleta de Fuste podrán ser vistos durante este mes de julio en la revista Binter, que con un formato cómodo y visual disfrutan los pasajeros en cada trayecto.

Consideramos que esta iniciativa promocional puede impulsar el mercado local de residentes canarios que vean en Caleta de Fuste un destino económico, cercano, familiar y seguro, con todas las opciones que deseen disfrutar, desde deportes acuáticos, senderismo, playa, relax y divertidos espectáculos musicales en vivo por las noches.

La iniciativa, añade la concejala, ha sido muy bien recibida entre los empresarios y hoteleros que aún manteniendo unos niveles de ocupación durante este verano por encima del 90%, entienden que la promoción debe ser constante, siendo el mercado turístico del propio archipiélago canario un referente seguro y regular que puede compensar los distintos niveles de ocupación del turista originario de otros países.

Noticias relacionadas