ÚLTIMA HORA

FÚTBOL

Vitolo llevará el dorsal 20 en la UD Las Palmas

El que lució cuatro años en el Sevilla

Canarias Noticias - 17/07/2017
Vitolo

El futbolista internacional Víctor Machín 'Vitolo' lucirá en la UD Las Palmas el dorsal 20, el mismo que tuvo durante las cuatro temporadas que militó en el Sevilla, número que dejará vacante a partir del mes de enero de 2018 cuando se incorpore el Atlético de Madrid.

El club isleño ha dado a conocer este lunes los dorsales definitivos que llevarán sus jugadores durante esta temporada en LaLiga Santander, aunque la plantilla no está cerrada, con la posibilidad de alguna incorporación más o incluso alguna salida.

Vitolo portará el dorsal 20, que al principio de la pasada campaña llevaba Tyronne -fichado por el Tenerife tras rescindir su contrato-, y que desde enero pasado lució el croata Alen Halilovic, que ahora ha escogido el número 8.

Los argentinos Jonathan Calleri y Hernán Toledo llevarán el 9 y 19, respectivamente. El primero hereda el dorsal del delantero croata Marko Livaja, cedido al AEK de Atenas, y el segundo lo hace de su compatriota Mateo García, que jugará a préstamo en el Osasuna.

El también argentino Leandro Chichizola defenderá la portería con el 13, y su compatriota Sergio Araujo recupera el 10 que dejó libre cuando fue cedido en el último mercado invernal al AEK de Atenas, y que lució desde entonces Jesé Rodríguez, a préstamo por el París Saint-Germain, club al que ha regresado.

La relación completa de dorsales es la siguiente: 1 Lizoain, 2 David Simón, 3 Lemos, 4 Vicente Gómez, 5 David García, 7 Prince Boateng, 8 Halilovic, 9 Calleri, 10 Araujo, 11 Momo, 12 Macedo, 13 Chichizola, 14 Hernán Santana, 15 Borja Herrera, 16 Aythami, 17 Bigas, 18 Javi Castellano, 19 Hernán Toledo, 20 Vitolo, 21 Jonathan Viera, 22 Ximo Navarro, 23 Dani Castellano y 24 Tana.

Quedan vacantes los dorsales 6 -lo llevaba el centrocampista Ángel Montoro, fichado la semana pasada por el Granada- y 25.

Asimismo, con licencias de Las Palmas Atlético visadas para su participación en las competiciones profesionales, lucirán también dorsales, a partir del número 26, los jugadores del filial Carlos González (26), Fabio González (27), Benito Ramírez (28), Erik Expósito (29) y el portero Álex Guanche (32).

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Canarias al caer la tarde del 28 de Marzo de 2024