ÚLTIMA HORA

REINO UNIDO

Una pareja intenta imitar el salto de 'Dirty Dancing' y acaba en el hospital

Canarias Noticias - 18/07/2017

Una pareja en Reino Unido intenta recrear el baile de 'Dirty Dancing' y acaban inconscientes en el suelo y transportados al hospital. Andy y Sharon Price habían visto el éxito de los 80 más de 30 veces y querían realizar el famoso salto el día de su boda.

En el intento colisionaron y Andy, de 51 años, perdió el conocimiento, mientras que Sharon, de 52, quedó magullada y con dificultades para respirar. En un principio sus familiares, que se encontraban en el jardín con ellos, pensaron que estaban bromeando, hasta que se dieron cuenta de las verdaderas consecuencias del impacto.

De hecho, la sobrina de Andy, de 21 años, aprovechó para inmortalizar el momento, tanto antes del salto como después del choque. 

La pareja momentos antes de efectuar el salto.

Sharon y Andy inconscientes en el suelo.

Sharon Prince señala que cuando le contaron a sus médicos cómo habían chocado, no pudieron contener las risas. Asegura que aún están resentidos y con dolores por el accidente. La pareja confiesa que ya han perdido el interés por las acrobacias para el día de su boda y que optarán por algo "más lento".

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

El centro de MENAS de La Santa al límite: “Arrasaron las instalaciones con katanas”

¿Qué pasa con Marruecos?