ÚLTIMA HORA

PUERTO DEL ROSARIO

El Ayuntamiento de Puerto del Rosario recuerda la apertura del plazo de subsanación por falta de documentación en la convocatoria de las Ayudas Escolares 2017/2018

Canarias Noticias - 20/07/2017
Un carrito de la compra con libros

El Ayuntamiento de Puerto del Rosario recuerda que ya ha dado inicio el plazo de apertura de subsanación de documentación para las setenta y una ayudas escolares solicitadas que se encuentran pendientes de aportar toda la documentación referida en las Bases Reguladoras para la Concesión de Ayudas Escolares del curso 2017/2018 para los/as Alumnos/as de Segundo Ciclo de Infantil, Primaria y Secundaria.
Por este motivo el consistorio ya ha publicado, tanto en el tablón de anuncios del edificio principal como en la página web corporativa www.puertodelrosario.org, en el área de Educación, el listado de solicitudes de subsanación. El periodo abierto para entregar la documentación pendiente, será de diez días hábiles, comenzando éste el pasado sía 11 de julio y finalizando el próximo martes 11 de julio inclusive, siendo el Registro General del Ayuntamiento el lugar objeto de presentación de la documentación.
El edil municipal del área encargada de la tramitación de las Ayudas escolares, Carlos Rodríguez, informa que el objetivo de apertura del periodo de subsanación, radica en que ningún vecino quede excluido, por falta de documentación baremable, de la ayuda a fondo perdido municipal.
Asimismo, una vez transcurrido el plazo abierto de subsanación que finaliza el 24 de julio, y tras realizar el cribado y la baremación, se darán a conocer los listados definitivos de excluidos y admitidos.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día