ÚLTIMA HORA

ANTIGUA

Fin de semana principal en las Fiestas de Salinas del Carmen

Canarias Noticias - 20/07/2017
Cartel de las fiestas

Este fin de semana se concentran las principales actuaciones y eventos de las Fiestas en Honor a Nuestra Señora del Carmen en Las Salinas, organizadas por la Comisión de Fiestas y la concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Antigua. 
Este viernes 21, a partir de las 21:00 horas la Escala Hifi Infantil y Adultos tendrá lugar sobre un escenario decorado por los propios vecinos con material de reciclaje imitando peces e imágenes marinas. Serán los mejores artistas del pueblo los que deleiten a sus vecinos y vecinas, precediendo la actuación de la cantante Claudia Rodríguez Delgado. 
Tras la Escala en Hiffi, a las 23:30 horas la Verbena con el grupo Estrella Latina de Gran Canaria, que también actuarán el sábado por la noche con la orquesta Código C-Ro de Fuerteventura. Sus actuaciones sólo serán interrumpidas por los tradicionales Fuegos Artificiales a las doce de la noche, este año a cargo de la Piroctenia Piromart. 
El sábado, la fiesta comienza temprano a las 11:00 horas con el Torneo de Bola Canaria y a partir de las 12:00 horas una gran Fiesta Infantil con hinchables y fiesta de la espuma. Será por la noche a partir de las 21:00 horas, cuando se pueda disfrutar del Mariachi Azteca. 
El domingo 23 de julio, es día principal celebrándose la misa en Honor a Nuestra Señora del Carmen, la Procesión marítima y terrestre a partir de las 14:00 horas, y a su termino la Verbena del Solajero con el grupo Estrella Latina y la orquesta Jacomar. 

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde