ÚLTIMA HORA

EEUU

Las flatulencias de una pasajera obligan a evacuar un avión

Canarias Noticias - 20/07/2017
Avión de American Airlines

Un vuelo de American Airlines se vio obligado a aterrizar en el aeropuerto de Raleigh-Durham, en Carolina del Norte el pasado domingo por las flatulencias de uno de los pasajeros según The Telegraph.

 El avión tomó tierra a las cuatro de la tarde, momento en el que se informó a las autoridades. El olor era tan fuerte y desagradable, que todos los pasajeros fueron evacuados del avión, algunos con náuseas y dolores de cabeza. Tras esto, comenzó una investigación que determinó que se trataba de las flatulencias de una de las pasajeras, según explicó un portavoz del aeropuerto.

El mismo domingo por la noche, las autoridades del aeropuerto informarían posteriormente que el incidente fue debido a "una emergencia médica".

La aerolínea también argumentó que el avión tenía un problema de olores pero negó que se debiese a unas flatulencias.

"Teníamos un avión procedente de Charlotte, Carolina del Norte, a Raleigh-Durham, que aterrizó a las 2:19 p.m., y llegó la puerta de embarque a las 2:21 p.m., que está actualmente fuera de servicio por un problema mecánico y un hedor en la cabina. Pero no es debido a unas flatulencias como se mencionó", notifica un comunicado.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Canarias al caer la tarde del 28 de Marzo de 2024