ÚLTIMA HORA

Gianluigi Buffon y su novia calientan aún más el verano

Canarias Noticias - 21/07/2017


Desde que acabó la temporada 2016/2017 hemos visto a numerosos futbolistas disfrutar de sus vacaciones con sus amigos y familiares. Sin embargo, ninguno de ellos había dando tanto que hablar como lo está haciendo Gianluigi Buffon.

El portero de la Juventus se ha trasladado a la Isla del Giglio de la Toscana italiana junto a su pareja, la periodista y presentadora de televisión Ilaria D'Amico, y los paparazzi de la revista Chi les han tomado unas comprometedoras fotografías que están causando un gran revuelo y circulando por las redes sociales.

En ellas, se ve a la pareja disfrutando de un paseo en yate muy relajada y en actitud muy cariñosa.


Como siempre pasa, la fotografía que está generando más comentarios es la más comprometedora, una en la que aparece Ilaria D'Amico con la cabeza en la entrepierna de Buffon. "De los besos a las caricias hay un camino muy corto. Fue él el primero en agarrar el elástico del bikini de ella, quien respondió con entusiasmo", escribe la revista Chi en el pie de foto para explicar la escena.

Gianluigi Buffon e Ilaria D'Amico llevan juntos desde 2014 y el inicio de su romance también despertó un gran revuelo por los rumores que apuntaban a que el futbolista todavía estaba casado con Alena Seredova, la modelo checa con la que contrajo matrimonio en junio de 2011 y la madre de sus dos primeros hijos: Louis Thomas, nacido en 2007, y David Lee, de 2009.

En enero del año pasado, Buffon y D'Amico se convirtieron en padres juntos con el nacimiento de su hijo Leopoldo Mattia.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde