ÚLTIMA HORA

U.D. LAS PALMAS

Miguel Ángel Ramírez: "Ni Jonathan Viera está en venta ni queremos venderlo"

Canarias Noticias - 24/07/2017

Miguel Ángel Ramírez, máximo mandatario de la entidad amarilla, atendió este mediodía a la Cadena Ser, donde recalcó que "ni Jonathan Viera está en venta ni queremos venderlo. Si alguien viniera con el dinero de la cláusula, seguiríamos intentando convencer a Viera para que se quedara".

Sobre Tana: "Nos ha llegado una oferta de 4 millones y hemos dicho que no. Tenemos una gestión rigurosa, no tiramos la casa por la ventana. Venderemos a alguien cuando la operación sea interesante para el club y para el jugador", expresó.

En relación a la actual campaña de abonados se mostró optimista: "Tanto las promociones de la campaña como los nuevos fichajes han ayudado en el ritmo de los abonos. En los días de campaña que llevamos tenemos casi 4.000 abonados más que en la temporada pasada. Mantenemos las previsiones de alcanzar los 19 ó 20 mil abonados".  

Además desveló que el club estudiará la situación de aquellos aficionados que no han podido abonarse aún: "Arbitraremos soluciones de financiación para el que no haya podido abonarse. Lo analizaremos cuando acabe la campaña". 

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Canarias al caer la tarde del 28 de Marzo de 2024